SucesosJoven sufre agresión homofóbica en Ópera: "Te voy a matar, marica".

Joven sufre agresión homofóbica en Ópera: «Te voy a matar, marica».

-

Nueva agresión homófoba en pleno centro de Madrid. Un desconocido agredió el pasado 17 de marzo a Pablo, un joven gay, en la calle Caños del Peral, a escasos metros de la plaza zona de Ópera, tras salir de un bar de la zona.

Según ha explicado Pablo, «el agresor le guiñó un ojo» y le pidió «que se acercara a él», y fue entonces cuando le dijo «maricón de mierda, te voy a matar”.

Instantes después comenzó a golpearle en la cara e incluso llegó a morderle en una oreja antes de emprender la huida mientras la víctima pedía auxilio a gritos. La policía ha identificado a su atacante como un hombre de rubio y con barba, con ojos azules y de complexión fuerte al que no conocía de nada, y que todavía no ha sido detenido. En la investigación policial serán determinantes las imágenes de las cámaras de seguridad tanto del interior del pub del que salió Pablo como de la calle en la que se produjo la brutal agresión.

Pablo asegura que hay testigos que vieron la situación pero no hicieron nada. «Solo una persona después de 15 minutos de estar tirado me socorrió y llamó a la ambulancia». Afirma que ha sido víctima «además de una agresión homófoba también racista al ser colombiano». Sobre su agresor “creo que estuvo dentro del bar y luego al salir me vio y me agredió”.

Noticias relacionadas

Otras noticias