Cultura y Ocio"Diana Krall se presentará en el Teatro Real el 29 de julio"

«Diana Krall se presentará en el Teatro Real el 29 de julio»

-

La cantante de jazz Diana Krall ofrecerá un concierto el próximo 29 de julio en el Teatro Real de Madrid como parte de su gira internacional 2024, según ha anunciado la compañía Global Talent Services.

Las entradas de venta general estarán disponibles a partir del 21 de marzo a las 10h en www.teatroreal.es y en las taquillas del teatro. Además, habrá una preventa el 19 de marzo para amigos y patrocinadores del Teatro Real, y los abonados podrán adquirirlas a partir del 20 de marzo, también a las 10h.

Durante el concierto, la artista canadiense repasará su extensa carrera musical influenciada por figuras como Carmen McRae, Fats Waller, Sarah Vaughan, Roberta Flack, Nat King Cole, Dinah Washington, Shirley Horn o Aretha Franklin.

Además de Madrid, Diana Krall tiene previsto actuar en ciudades españolas como Barcelona, Girona, Granada, Marbella y San Sebastián a lo largo del mes de julio. Asimismo, la cantante visitará otros países como Indonesia, Singapur, Japón, Dinamarca, Polonia, Holanda, Bélgica, Francia, Italia o Portugal a lo largo de 2024.

Noticias relacionadas

Otras noticias