SucesosControlado un incendio de chatarra en las proximidades de un asentamiento precario...

Controlado un incendio de chatarra en las proximidades de un asentamiento precario en Arroyomolinos.

-

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado nuevas medidas para fomentar el uso del transporte público en la ciudad. Entre las medidas destacan la creación de 12 nuevas líneas de autobuses, que conectarán barrios periféricos con el centro de la ciudad, así como la ampliación de la red de Metro con la apertura de dos nuevas estaciones en zonas de gran afluencia de personas.

Estas medidas buscan reducir el tráfico en el centro de la ciudad y mejorar la movilidad de los ciudadanos. Además, se espera que contribuyan a la reducción de la contaminación y la congestión del tráfico, promoviendo un transporte más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El alcalde de Madrid ha destacado la importancia de estas medidas para garantizar una movilidad eficiente y sostenible en la ciudad. Se espera que las nuevas líneas de autobuses y estaciones de Metro entren en funcionamiento a partir del próximo mes, por lo que se insta a los ciudadanos a informarse sobre los nuevos servicios disponibles y a utilizar el transporte público como alternativa al uso del coche particular.

Noticias relacionadas

Otras noticias